viernes, 6 de diciembre de 2013

Compañeros de viaje

En medio del camino había un tipo acosando a una chica de unos 16 años. En serio, que clase de moral tenían en esa ciudad. Por segunda vez en un mismo día iba a intervenir sin esperar nada a cambio. Me apresure para llegar hasta ellos y agarré el brazo de aquel tipo para apartarlo de la chica, sin embargo tan pronto como lo hice el tipo sacó una daga e intentó apuñalarme pero en aquel mismo instante se llevo una patada en la cabeza por parte de otro chico. Al parecer había alguien mas dispuesto a meterse de por medio. Fijándome bien, aquel tipo estaba borracho como una cuba y aprovechó que la guardia patrullaba la zona para meternos en líos. Los guardias consideraron que estábamos agrediendo a un pobre borracho sin motivo y nos llevaron presos.

Así fue como conocí a Zero, un chaval de 16 años, de ojos y cabellos negros como el azabache, entrenado en las artes marciales. Y junto con él a Phy, su hermana. Ambos de la misma edad, la chica de ojos azules y cabello rubio destacaba por su hermosura y conocimiento. Ellos, viajeros errantes al igual que yo, se convertirían en mis compañeros de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario