lunes, 2 de diciembre de 2013

La primera aventura

Después de haber salido de Alberia y cruzado las regiones de Dalaborn y Abel, me aproximaba a la ciudad de Kaine en Togarini. Aun quedaban varios días hasta Kaine así que decidí hacer escala en una pequeña ciudad a 2 días de camino.

Tras bajar de las montañas llegue a las afueras de la ciudad de Waldelmar, no era muy pintoresca. Alta muralla, foso, puente levadizo, pobreza a las afueras, una ciudad en la que si no eras noble no eras nada. Llegando al puente levadizo una chica encapuchada pasó corriendo a mi lado, tras ella 3 hombres con malas pintas. No era mi estilo trabajar gratis pero no podía dejar que esos maleantes atacaran a una chica indefensa.

Siguiéndoles el rastro llegue a un claro en el bosque al sur de la ciudad, aquella chica estaba escondida en unos matorrales mientras aquellos 3 se afanaban en encontrarla. Desde la maleza salieron 2 flechas certeras provenientes de mi arco que segaron la vida de dos de ellos, por desgracia no me dio tiempo de atacar al tercero. Para mi sorpresa, en cuanto se acercó al arbusto donde se escondía la chica aquel maleante cayó muerto.

Cuando me acerqué aquella chica ya no estaba. Al examinar el cuerpo de aquel maleante encontré una herida penetrante, precisa, mortal, directa al cuello. Quizá aquella chica no estuviese tan indefensa.

No tardé mucho en regresar a la entrada de la ciudad. Dos guardias miraban atentos a todos los que entrabamos en la ciudad, registrando a todo aquel que pareciese sospechoso. Entré sin complicaciones. Estaba caminando por la calle principal de la ciudad en busca del mercado cuando vi algo que me molesto bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario